G-RFHJ2C8J3K

Dictan prisión preventiva contra los padres de bebé víctima de pornografía y abuso sexual

DICTAN PRISION

La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Lima Norte, logró 18 meses de prisión preventiva contra Brandon David Rondón (23) y Gabriela del Carmen Estrada Conozco (22), por los delitos de pornografía infantil, trata de personas y violación sexual en agravio de su menor hija de 2 meses de nacida en Los Olivos.

El jueves 13 de mayo una bebé de 2 meses fue rescatada de sus padres en el inmueble ubicado en la avenida Santa Elvira 6280 del distrito de Los Olivos; tras recibir una alerta internacional de la Organización Internacional de Policía Criminal  de Francia (INTERPOL), que comunicaron de publicaciones de pornografía infantil por redes sociales, al parecer hechas por los padres de la menor.

David Rondón y Estrada Conozco, padres de la menor fueron detenidos en el mismo inmueble, medida realizada junto al personal de la  División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología.

El fiscal provincial a cargo del caso, Luis Alberto Sánchez Villarán en audiencia virtual presentó los graves elementos de convicción de la comisión de los delitos mencionados, como la visualización de todos los videos y fotos que subían a la red, las declaraciones de los investigados, las actas de intervención policial y de inspección técnico policial, entre otros; lográndose la prisión preventiva por 18 meses de la pareja.

La bebé de dos meses se encuentra asistida por la Unidad Distrital de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos.
NOTA DE PRENSA 

Por MAURIPOOL