
(NDP) En la última asamblea general de pobladores del AA.HH. Túpac Amaru, aprobaron la donación de un terreno de diez mil metros cuadrados a favor de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, donde se evalúa la construcción de las facultades de Medicina Humana, Ciencias de la Comunicación y la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería Civil, informaron autoridades universitarias.
Dijeron que las gestiones realizadas están avanzadas a la espera del saneamiento física y legal de terreno y se confirme la fecha para la trasferencia de la propiedad, el que debe concretarse en el mes de marzo.
El terreno se encuentra en el Sector 2 y tiene las condiciones adecuadas para la dotación de los servicios de agua, desagüe y electricidad, para la construcción de infraestructura universitaria y garantizar el desarrollo óptimo de labores académicas.
Los dirigentes podrán firmar convenios específicos con las facultades, para tener vacantes de ingreso en los procesos de admisión a la casa superior de estudios.