Accidente en la carretera central deja tres muertos y cuatro heridos graves

ACCIDENTE DEJA TRES MUERTOS/ANDINA

ACCIDENTE DEJA TRES MUERTOS/ANDINA

Tragedia sucedió a la altura de La Oroya
ANDINA Tres personas murieron y otras cuatro resultaron gravemente heridas a causa del despiste y posterior vuelco de un automóvil en la carretera Central, a la altura del kilómetro 153, la tragedia ocurrió alrededor de las 02:40 horas del lunes.

El vehículo de placa de rodaje BJT-064 que iba de Huancayo a Lima, con seis pasajeros a bordo, sufrió un despiste y se precipitó a una pendiente de 150 metros.

Los fallecidos, cuyos restos quedaron regados en la pendiente y en el río que cruza el lugar, fueron identificados como Hermelinda Fernández Sánchez (68), Doris Estela Fernández (40) y José Huincho Anccasi (28); entre tanto los heridos identificados como Karen Flores Onofre (29), Víctor Montes Alvarez (52), Yanela Chillón Estela (18) y Piter Velasquéz Ccanto (30), quienes fueron trasladados al hospital Essalud de La Oroya, todos con pronóstico reservado, informaron las fuentes.

Entre tanto, la fiscal penal de turno de La Oroya ordenó el levantamiento de los cadáveres, así como su traslado a la morgue de esta ciudad para la necropsia de ley, mientras se continúa a la espera de una grúa para remolcar el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *