Agentes penitenciarios incautan celulares en penal de Huánuco

INCAUTAN CELULARES

INCAUTAN CELULARES

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), realizaron dos revisiones inopinadas a internos albergados en ambientes de los pabellones 1 y 4 del penal de Huánuco, los días 2 y 4 de agosto, respectivamente.
Los agentes penitenciarios hallaron cinco celulares sin chip, uno sin batería y otros con baterías y códigos IMEI ubicados en los ambientes del pabellón 1. Adicionalmente, requisaron dos baterías, tres cargadores e igual número de audífonos para equipos móviles y un cable USB.

Asimismo, incautaron dos teléfonos celulares y un cargador camuflado con ropa vieja y papel periódico en el tacho de basura del segundo piso del pabellón 4. También, encontraron tres equipos móviles con baterías y sin chip.
Además, requisaron 18 cocinas artesanales, 13 armas punzo cortantes, cuatro cucharas de metal y 10 metros de cables para luz.

Las autoridades del penal de Huánuco comunicaron de lo incautado al representante de la fiscalía de turno de Huánuco del Ministerio Público y a personal de la PNP.

El INPE continuará desplegando su mayor esfuerzo para cumplir con las normas de seguridad establecidas, a fin de mantener el orden y la disciplina dentro de las cárceles del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *