Con la presencia del alcalde provincial, Lic. Pedro Ubaldo Apolinar, Aquila Navarro de Silva Representante de la Municipalidad Distrital de Constitución, Fidel Quintanilla Machao Juez de Primera Nominación, Presidente de la Asociación Vecinal Violeta Correa de Belaunde Wilson Domínguez Verastegui, Gerente de Planeamiento Urbano y Organización Territorial, Ing. Pedro Velarde y los Pobladores beneficiarios se inició la ceremonia de entrega de títulos Urbanos por parte de la Provincia Oxapampina a los pobladores de la Asociación de Viviendas Violeta Correa de Belaunde del Distrito de Constitución.

Esta actividad se realizó en la casa Comunal de la Asociación Vecinal Violeta Correa de Belaunde en la Cuarta etapa del distrito de Constitución, en presencia de todos los pobladores.

Durante la entrega el burgomaestre Oxapampino, indicó que este trabajo está orientada a otorgarle la legitimidad del terreno que poseen, ahora muchos podrán acceder al programa Techo propio y tener sus casas con bonos gratuitos que el estado te otorga y podrán obtener una utilidad, a través de un crédito Hipotecario, al ser un garante su propiedad, además que se seguirá trabajando para entregar más títulos de Propiedad en las demás Asociaciones vecinales del distrito de Constitución, así mismo dio a conocer que la Municipalidad Provincial ya realizo la transferencia de más de 1180 hectáreas de terreno a la Municipalidad del Distrito de Constitución, también se comprometió en apoyar a las Asociaciones con la Apertura y mantenimiento de sus calles para los meses de Abril del 2016.

En su trayecto la autoridad edil ingresó al Centro Poblado de Unión Siria, donde tuvo una pequeña reunión con el alcalde del Centro poblado don Valeriano Quispe Alaya y realizóla entrega de más de 9 juegos de camisetas, short y medias deportivas, Además realizara la entrega de más de 3 mil soles para la premiación de este evento Deportivo donde participaron 15 Equipos de futbol y vóley entre Comunidades y caseríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *