Informó que por gestión logró de 20 millones
Más de 500 ciudadanos participaron de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año fiscal 2016, donde Rudy Callupe respondió sobre la ejecución de obras y proyectos a favor de los diversos sectores, asimismo sobre gestiones en los Ministerios donde logró 20 millones de soles de inversión en proyectos de educación, infraestructura vial, seguridad ciudadana, entre otros.

Autoridades políticas y edilicias estuvieron presentes en dicha reunión al igual que dirigentes comunales, vecinales y población en general; quienes agradecieron por las obras, resaltando el mejoramiento de vías, la atención con Misión Solidaria y otros.

“El recorte presupuestal nos afecta, sin embargo, no desmayamos en darle calidad de vida a todos nuestros ciudadanos de la Provincia, estamos invirtiendo 11 millones en obras que mejoran calles y vías, asimismo en campos deportivos de gras sintético para la juventud, inauguraremos obras que mejoran calles y pasajes históricos de Chaupimarca”, subrayó Callupe Gora.

Finalmente, el alcalde pasqueño, indicó que su gestión trabaja con la trasparencia del caso por lo que las puertas de la institución municipal están abiertas para responder dudas, escuchar y atender a la población, además resaltó que el 2017 se culminará el Estadio de Patarcocha, se gestionará el proyecto del Terminal Terrestre en el Gobierno Regional entre otros.

Por MAURIPOOL