• 19 octubre, 2021 11:09 PM

Apurímac. Recuperan motocicletas robadas

PorMAURIPOOL

Oct 12, 2021

Luego de un paciente trabajo de inteligencia operativa personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Abancay intervinieron a dos sujetos, quienes tenían en su poder dos motocicletas robadas. La acción policial se produjo en el Centro Poblado de Casinchihua en Apurímac.

MOTOCICLETAS

En una primera acción agentes policiales intervinieron un inmueble donde se intervino a Brandy Contreras Sauñe (26) y Fredy Truevas Romero (23), durante el registro del predio se encontró un vehículo menor (motocicleta) sin placa de rodaje y con los campos numéricos del motor y serie regrabados, luego en otro inmueble de propiedad de Contreras Sauñe se halló un vehículo menor (motocicleta) sin placa de rodaje.

En el Sistema de Información Policial dio como resultado positivo para requisitoria por hurto agravado, los intervenidos integrantes de la banda criminal “Los Motorizados de Casinchihua” y presuntos autores de la comisión del delito contra el patrimonio hurto agravado y las motocicletas recuperadas, fueron puestos a disposición de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *