Siendo el agua el elemento más indispensable en el día a día, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco bajo la dirección política del alcalde Rudy Callupe Gora continúa haciendo entrega de este líquido elemento a diversos barrios del distrito de Simón Bolívar y Chaupimarca, mientras la carencia de agua perdura.
Barrios como Vista Alegre, algunos sectores del Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui, entre otras calles del Centro Poblado de Paragsha e Instituciones Educativas como Ricardo Palma vienen siendo beneficiadas con la dotación de agua a través la cisterna provincial solucionando parcialmente este problema a centenas de familias en casi dos semanas de trabajo.
Miguel Rosario Prado responsable de Maquinarias agregó que todo este trabajo se continuará realizando con el fin de reducir esta necesidad. No obstante, invocamos a la población a coordinar previamente para la atención inmediata, “Trabajamos bajo la voluntad política del alcalde para atender esta problemática” finalizó.