En la ejecución de un operativo denominado “Bloqueo y Saturación” con la finalidad de prevenir la comisión de delitos y faltas, personal de la comisaría PNP Bellavista de la Región Policial Callao intervinieron a dos ciudadanas implicadas en el delito de robo agravado. El hecho ocurrió en la jurisdicción de Callao.
Los policías recibieron una denuncia de un ciudadano, quien refiere que dos mujeres tomaron sus servicios de taxi en su vehículo particular de placa de rodaje AXX-629, para dirigirse a la intersección de las avenidas José Gálvez con Brasil. Al llegar al destino, fue interceptado por otros dos sujetos provistos de armas de fuego, quienes, con la ayuda de las antes mencionadas, le arrebataron su cartera y luego se dieron a la fuga. Posteriormente, se logró intervenir a Edith Mirella Malarin Ubillus (23) y a Lia Mirjhana Marriot Palacios Barreto (21), quienes fueron reconocidas por el agraviado.
En coordinación con el representante del Ministerio Público, las intervenidas fueron puestas a disposición de la Sección de Investigación Criminal PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.