Se pasaban el licor en forma oculta
Cerca las 10:41 Hrs. del día de ayer (martes) la cámara N° 05 ubicado en el Jr. Lima con Ángel Ramos Picón detectó a dos féminas y un joven libando licor a plena luz del día, “la cámara registra el preciso momento cuando el joven saca de una mochila una botella de LC y a escondidas se sirven el trago en un vaso para pasarse entre ellos, alertados del suceso llega el personal de serenazgo a intervenirlos” informaron las fuentes.
Tras las diligencias se supo que una de las señoritas que cursa el quinto grado de secundaria responde a las iniciales de M.R.H (16) quien se encontraba con el buzo de una institución educativa prestigiosa, en todo momento mencionó que supuestamente le habían expulsado de su institución, el otro joven responde al nombre de Jordy P. (18) años de edad y la otra mujer de 17 años no quiso identificarse, “dijo que sus amigos la llamaron para salir y pidió permiso de su trabajo, todos fueron derivados a la comisaria dejando el caso a cargo de S.O. Yupanqui” acotó Wendy Fernández responsable de comunicaciones.
De otra parte informó que en el Jr. San Martin con Av. Carrión, dentro de una vivienda se estaba suscitando un percance, “los serenos encontraron a la señora Juvina H.M (44) quien pedía que retiremos a su hijo Joel C.H. (24) y hermano Raymundo H.M (24) de su domicilio ya que ambos se encontraban encerrados libando licor, ingresaron con la autorización por la ventana y con el consentimiento de la señora ambos fueron entregados al centro de rehabilitación Clamor en el Barrio, “aparentemente el joven pedía dinero a su madre con la excusa de cubrir los gastos de sus estudios y lo gastaba en alcohol con amigos, por eso la señora muy conmovida pidió ayuda, ya que el joven continuaba con sus andanzas” informaron.