Tras caída cables de energía eléctrica se rompieron
El pasado 14 de octubre aproximadamente a las 15.00 horas en el centro poblado de Misharán, jurisdicción del distrito de Yarusyacán se despistó el camión de carga de la municipalidad distrital de Yarusyacán, producto de ellos resultó gravemente herido el conducto.
A pesar de las averiguaciones y que algunos funcionarios de la comuna edil trataron de minimizar el accidente; gracias a las fuentes policiales los señalaron, “el camión blanco de placa de rodaje EGB-698 conducido por A.G.C se despistó en sentido de norte a sur a una pendiente aproximado de 50 metros de la trocha carrozable, una unidad sufrió serios daños materiales el mismo que se encontraba en posición tonel con las llantas en dirección hacia la vía de despiste, la luna parabrisas trizada al frente de la misma, cabina con signos de abolladuras” dijeron.
Así mismo relataron que García Calderón fue trasladado a la posta médica de esa localidad, donde la Dra. Roxana Abad Ortiz le aplicó los primeros auxilios, recomendando al paciente examen de rayos X para descartar fisuras y/o fracturas.
Así mismo nuestras fuentes policiales informaron que el camión al momento del despiste causó la ruptura de los cables de conducción eléctrica en un tramo de 100 metros por el cual dieron parte a la empresa Electrocentro para que constaten las averías; de la misma manera se informó al representante del ministerio público para las diligencias del caso.
De otra parte el alcalde distrital de Yarusyacán Edgard Velásquez a través de un noticiero local corroboró el hecho informando que la unidad móvil se despistó cuando retornaba de Misharán hacia el distrito después de trasladar materiales, “no se debe llevar a tergiversaciones, pero invitó a las a la Fiscalía que hagan una investigación exhaustiva” puntualizó.