Camioneta arrolla a dos personas en la vía Pasco – Huánuco

REF

(B.E) El último fin de semana, en horas de la noche dos personas fueron arrollados por una camioneta en la carretera central Pasco – Huánuco, en el paraje del centro poblado de Cajamarquilla, en vez de prestarles primeros auxilios se dio a la fuga dejando, lamentablemente uno de ellos falleció.

Según el parte policial que tuvimos acceso, el hecho se registró aproximadamente 19.45 horas Ronaldo Franco Tamara y Víctor Salvador Quispe fueron arrollados por una camioneta que transitaba aparentemente a excesiva velocidad lo que provoco dicho accidente, “los infortunados transeúntes se trasladaban por un costado de la vía, el fallecido Ronaldo fue arrastrado aproximadamente unos 5 a 6 metros, mientras que Víctor de 2 a 3 metros lo que explica la magnitud y la velocidad de la camioneta que se dio a la fuga con rumbo puede ser a Huánuco o Huariaca” señala las fuentes.

Los heridos fueron socorridos por los vecinos de la zona y trasladados al hospital de Essalud de Huariaca donde uno de ellos llegó sin, se hicieron presente el Fiscal de turno Dra. Yobana Nieto y el médico legista, quienes derivaron el cuerpo a la morgue del hospital Carrión, mientras que su amigo permanece internado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario