Soroche sería la causa
(Agencias) Fabricio Fabiani Gonzales (38) chofer de la camioneta de placa D85-837 que al parecer viajaba a mucha velocidad de Lima a La Merced chocó frontalmente su unidad contra el camión de placa W4O-827 conducido por Jaime Enrique Segura
Atachagua (39) que iba desde la ciudad de la Oroya a Lima.
Este nuevo accidente se registró en el Km. 138.00 de la vía central Oroya -Lima en el distrito minero de Morococha, quedando heridos ambos choferes que fueron auxiliados por el personal de la Policía de Carreteras y trasladados en la ambulancia de la empresa DEVIANDES.
Los médicos diagnosticaron a Fabricio Fabiani aparte de la contusión en el brazo izquierdo, soroche, los malestares de este mal pudieron haber causado que el chofer perdiera el control de su vehículo, dijeron las fuentes.