Canta – Lima. Hallan muerto a motociclista reportado como desaparecido

Peru21

El cuerpo de Jhonathan Alexander Sena Jacobi fue hallado en el kilómetro 74 de la carretera Lima-Canta. Familiares pidieron una exhaustiva investigación para determinar las causas de su deceso.

Canta. Hallan muerto a motociclista reportado como desaparecido

El joven motociclista Jhonathan Alexander Sena Jacobi de 23 años quien fue reportado como desaparecido en Canta, región Lima, fue hallado muerto este miércoles en el kilómetro 74 de la carretera Canta-Lima. Él había viajado con un grupo de motociclistas con motivo del último feriado largo.

Carmen Jacobi, tía del joven Jhonathan, contó para América Noticias que su sobrino salió de su vivienda en Santa Anita, la mañana del pasado 30 de abril, para realizar un viaje con otros motociclistas rumbo a Canta.

“Él es motero, siempre viaja. Como él siempre viajaba, no nos preocupamos mucho y ya para el domingo en la tarde decíamos ‘ya va a llegar’’. Le llevamos almuerzo y no llegaba”, contó la familiar.

Según la información, los testigos contaron que vieron a Jhonathan protagonizar una discusión y luego de ese incidente procedió a retirarse del grupo a bordo de su motocicleta. Este incidente ocurrió el domingo 1 de mayo entre las seis y siete de la mañana.

Las últimas personas que vieron al joven de 23 años contaron a sus familiares que él había sido afectado por la altura de la zona. La última ubicación que arrojó el GPS fue por la zona de la laguna La Viuda.

Él tuvo un intercambio de palabras con una señorita y el vicepresidente de la asociación de motos se molestó y le gritó, y le faltó el respeto y mi sobrino, seguro, como ellos han estado tomando, mi sobrino se habrá irritado también”, contó la tía al matinal.

A esto se suma un audio que envió Jhonathan a su enamorada a las 8 de la mañana del domingo 1 de mayo. “Mi amor, dime. Estoy a dos horas de Lima. Mi batería se está muriendo, te tengo que contar algo”, se escucha en el mensaje.

joven motociclista desaparece tras discutir con amigos

La mañana del miércoles, los familiares del joven motociclista recibieron la noticia del hallazgo de Jhonathan sin vida. El cuerpo y la moto fueron encontradas en el kilómetro 74 de la carretera Lima- Canta.

Agentes policiales esperan la presencia del representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento de cadáver y llevarlo a la morgue. La investigación está a cargo de la comisaría de Canta.

De otra parte, se conoció que la fiscalía provincial Penal de Canta inició investigación preliminar contra los que resulten responsables por la muerte de joven motociclista, Jonathan Alexander Sena Jacobi (24), quien fue encontrado sin vida en un barranco.

La fiscal adjunta provincial, Vicky Inés Jara Quispe, a cargo del levantamiento del cuerpo, indicó que se presume que la muerte del joven sería a consecuencia de un accidente de tránsito.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario