TROME Una grave denuncia hicieron los familiares de unos heridos de un accidente de tránsito ocurrido en Piura. Un auto chocó contra una mototaxi y dejó a dos personas con lesiones. Ante esto, fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los familiares quienes, al ir a visitar a las víctimas, las enfermeras que estaban a cargo estaban dormidas. De acuerdo ATV Noticias, cuando se enteraron de esto, decidieron trasladar a los heridos a una clínica local.

Tal y como se ven en las imágenes, las enfermeras a cargo se encuentran durmiendo profundamente. Una mantenía el celular en su mano, mientras que la otra estaba echada sobre el escritorio.

Las víctimas fueron identificados como María Coronado Checa (49) y el chofer del mototaxi Lionel Dominga (28) Los familiares señalaron que la cobertura del SOAT cubrían todos los gastos, pero por transferirlos a un lugar privado, el monto estaba llegando al tope.

Lo peor de todo fue que los familiares informaron que el conductor del auto que ocasionó el accidente fue dejado en libertad por las autoridades ante la falta de pruebas, pese a que existen imágenes de la cámara de seguridad.