LO PONEN EN LIBERTAD

Fiscal adujo que faltan pruebas
El conductor de la camioneta acusado de la muerte de tres personas podrá llevar su proceso en libertad, según aducen la fiscal a cargo del caso, no encontró pruebas suficientes.

Ayer (miércoles) en horas de la tarde Rusbel Meza Escandón quien labora en el gobierno regional de Pasco, conductor de la camioneta BJT-371 protagonista del choque con el mototaxi y causó la muerte de tres personas ocurrido en la carretera central Pasco – Oroya (Carhuamayo), fue trasladado a la provincia de Junín, tras una oralización ante la representante del ministerio público, se determinó que el caso lo lleve en libertad.

Esta determinación de la Dra. Cecilia Cadillo Matto Fiscal Provincial Penal Corporativa de Junín, causo molestia e indignación por parte de los deudos, “… no es posible que diga la Fiscal que por falta de pruebas y demora en papeles de los peritos, se tenga que poner en libertad a este asesino, señores hay tres muertos que prueba más quiere, además él se fugó dejándoles abandonado, había gente que vio por eso recién se puso a derecho, ósea lo dejan libre porque pertenece al gobierno región de Pasco, cualquiera viene te mata y se va, a nosotros nos deja un enorme dolor se fue mi padre y cuñado… ”señaló entre lágrimas Judith Arzapalo Zevallos.

Por otra parte, el numeroso grupo de pobladores se apostaron al frontis de la comisaría de Carhuamayo para pedir justicia por las tres muertes, además piden a las autoridades del ministerio de transportes la colocación de reductores de velocidad ya que tanto al ingreso y salida a Carhuamayo son constantes los accidentes de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *