• 25 enero, 2021 5:29 AM

Carhuamayo – Junín. Fiscalía obtuvo detención preliminar para sujeto que agredió a adolescente

PorMAURIPOOL

Nov 25, 2020
PRESIDENTE JUNTA DE FISCALES

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Junín obtuvo cinco días de detención preliminar contra Clinton Arzapalo Javier (25), investigado por los delitos de secuestro y feminicidio agravado en grado de tentativa en agravio de una adolescente (17), así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Junín, Boris Erasmo Olivera Espejo.

De acuerdo a la investigación fiscal, el hecho habría ocurrido el 14 de octubre pasado en la vivienda del investigado en el distrito de Carhuamayo, provincia de Junín.

La agresión quedó registrada en una grabación de video hecha por el propio investigado y en donde se le observa golpeando a la agraviada en diversas partes del cuerpo e incluso intentando asfixiarla con una almohada.

Por su parte, el Juzgado de Investigación Preparatoria envió un oficio a la Policía Nacional para la pronta detención preliminar del imputado.

De otro lado, la máxima autoridad fiscal de Junín informó que viene efectuando una visita administrativa a las fiscalías de la provincia de Junín para monitorear los casos de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *