Accidente sucedió en el Km. 149. de la carretera central, sector de Morococha, protagonizado por el camión de placa de rodaje W2L-824, conducido por Jhoel Antony HUANCAS PACAHUALA (25), y el bus de placa de rodaje C7V-958, perteneciente a la empresa de transportes Nacional conducido por Ridley Wilber LEIVA OSORIO (23) años de edad.

Accidente

Según la información el accidente ocurrió en circunstancias que el ómnibus que se dirigía de la ciudad de Lima, con destino a Huancayo, a la altura del Km. 149 el camión adelanta a otro vehículo e invade carril al notar la presencia del Ómnibus, trata de retornar a su carril, pero el ómnibus le impacta en su carrocería posterior izquierdo, como consecuencia del evento el ómnibus quedo dentro de la cuneta con daños materiales y el camión se encuentra en la zona de tierra con la carrocería dañada, no hay ningún pasajero ni ocupante con lesiones.

Horas después la grúa de Deviandes retiró el ómnibus de la cuneta, y luego de pasar su peritaje de daños en situ, continuo su viaje a cargo del copiloto, informaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *