Valdir R. H. de 40 años de edad ex conviviente de la fémina identificada como Lupe S.L. de 40 años de edad, cegado por los celos en medio de una pelea acuchillo en el abdomen a su rival de amores identificado como Cristian C.M. de 19 años de edad.

Esta pelea se produjo el pasado 10 de enero a las 9:45 de la mañana en una vivienda ubicada en el sector 5 del AA.HH. Columna Pasco en el distrito de Yanacancha, afortunadamente la victima está fuera de peligro, pero estuvo internado por varios días en el hospital Carrión de Pasco.

Según los datos, el ex conviviente al ir a visitarla a la fémina se percató que ella ya tenía otra pareja un jovencito de tan solo 19 años de edad, pero al verla dentro de la vivienda entro en cólera y enfurecido comenzó a insultar y pese que la Lupe S.L. impidió el ingreso, empujo la puerta y dentro de la casa comenzaron a pelear, el agresor aparentemente tenía un cuchillo lo incrustó en el abdomen siendo herido de gravedad cayendo sangrando al suelo, la fémina entre llantos y agritos pedía auxilio, mientras que los vecinos llamaron a los agentes del serenazgo para auxiliarlo, en la confusión de estos hechos el agresor cobardemente huyo del lugar, encontrándose en la actualidad como no habido.

La fémina (manzana de la discordia) indicó que no tiene ni le une ningún compromiso con su ex pareja y por ello entabló la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *