NDP-PNP

(NDP-PNP) Más de una decena de equipos móviles fueron incautados por la Policía, a mérito de la campaña “Celular robado, Celular Bloqueado”.

En una mega operación contra la venta y compra de celulares de dudosa procedencia, agentes de la región policial Junín intervinieron un local comercial donde se comercializaba equipos móviles, presuntamente robados. La intervención policial se desarrolló a mérito de la campaña nacional “Celular Robado, Celular Bloqueado”, el cual busca contrarrestar el robo de celulares.

La intervención se realizó en los establecimientos comerciales “Enigma GSN” ubicado en el Jr. Palca N° 540 – La Merced administrado por Luis Miguel Palacios Zapata de 28 años de edad y STALYN Servicio Técnico y Especializado ubicado en el Jr. Palca N° 525 La Merced administrado por Debir Moisés Valle Povis de 28 años de edad.

En dichos locales la Policía verificó el IMEI de cada uno de los equipos móviles que se comercializaba en el lugar, corroborando que 21 de ellos eran, robados, perdidos y/o erradicados. Al término del conteo estos fueron incautados.

La Policía Nacional continúa con las operaciones, a fin de prevenir e identificar la venta ilegal de equipos telefónicos, a nivel nacional. Los administradores de cada uno de los locales comerciales y los 21 celulares fueron puestos a disposición de la dependencia policial correspondiente.