Chofer y ayudante salvan de milagro tras despiste de camión en vía Pasco – Oroya

Trasladaban ladrillos de Lima a Huánuco

DESPISTE DE CAMION

Un nuevo accidente de tránsito se produjo hoy a las 3.50 de la madrugada en la carretera central Pasco – Oroya en el kilómetro 55+850 un camión se despistó, chofer y copiloto, se salvan de la muerte.

Según la información remitida de personas de Carreteras de Junín, el vehículo de placa de rodaje B1A-803 marca Volvo color blanco, semirremolque AVP-977 color verde que iba de Lima a Huánuco conducido por Juan Aguilar Martínez (30) años de edad, llevaba ladrillos, en extrañas circunstancias se despistó.

Quien llevó la peor parte fue el copiloto Juan Aguilar Martínez (18) años de edad, fue retirado de la cabina del vehículo siendo derivado al área de emergencia del hospital de apoyo de Junín, junto al chofer, ambos quedaron en observación, informaron las fuentes.

Horas después se hicieron presentes personal de Deviandes para retirar el vehículo de la vía el cual obstruía el paso fluido de vehículos.

Las causas del accidente son materia de investigación, no se descarta el pestañeo que haya tenido el chofer el cual hizo que perdiera el control, ello será determinado con las inspecciones técnicas policiales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario