REF
REF

Ayer (miércoles) al promediar las 14:15 horas, en la Av. Las Américas con 6 de Diciembre se suscitó un accidente de tránsito entre un auto de placa de rodaje W1D-103 color negro y la combi de placa de rodaje W2L-969 de la ET “Pionner Buss” color blanco, “según los datos recabados colisionaron frontalmente y a consecuencia del impacto ambos vehículos resultaron con serios daños materiales, ya que el auto traspasó la vereda dañándose parte del radiador y la puerta posterior, mientras que la combi resulto con el parachoques y radiador totalmente destrozado” expresó Cesar Torres sub gerente de seguridad ciudadana,

Serenos del distrito de Yanacancha, procedieron con la intervención, “como ambos se negaron a identificarse y brindar datos, se puso de conocimiento de los efectivos” informaron.

De otra parte los serenos de comuna provincial informaron que un camión de placa ACJ-760, se volcó en la carretera central salida de Pasco, “al parecer el carro sufrió un desperfecto al no estacionarlo bien, por lo cual se despistó, sin dejar años personales, solo materiales, con ayuda de un volquete lograron estabilizar el vehículo pesado, expresó Cairampoma técnico de serenazgo.

Por MAURIPOOL