Un accidente de tránsito se produjo el día de ayer (lunes) aproximadamente a las 7 de la mañana en la carretera central Pasco – Oroya, kilómetro 88+100 altura de la localidad de Carhuamayo, la fuerte colisión entre una camioneta y un camión dejó como saldo daños materiales.
Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y personal de Polcar Junín, hallando la camioneta de placa de rodaje W1Q- 326 conducido por Danny Mendoza Jiménez, impactó con un camión color azul, violeta y verde de matrícula C7T-886 piloteado por Oscar Ventura de la empresa de Transportes de Carga Pesada Naciones Unidas Sac, “el que llevó la peor parte fue el camión que lleva tubérculos desde Huánuco a los mercados de Lima, quedó a medio tonel, cerrando la vía por varias horas, tuvo que actuar personal de Deviandes y con una grúa retirar la unidad móvil siniestrada” informaron las fuentes.
Las investigaciones se encuentran en manos de los efectivos policiales.
De otra parte, al ingreso a Pasco, un camión de placa de rodaje C5O-942, se despistó y volcó dejando daños materiales, trasladaba materiales de construcción.