Un integrante de la subgerencia del Serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos fue agredido a mordidas y golpes por un sujeto que bebía licor en la playa La Herradura. El sereno, identificado como Rolando Segovia Bernales (34) recibió la asistencia médica en el policlínico Chorrillos Salud, mientras que el agresor; Antony Verde Zea, fue intervenido y puesto a disposición de la comisaría de Chorrillos.

Los hechos ocurren hacia las 3y30am del lunes, con el sereno Rolando Segovia y dos compañeros recorriendo el malecón de La Herradura, cuando se percatan de la presencia de personas libando licor en la playa. «El personal les solicitó dos veces que dejarán de beber. La agresión ocurre cuando el sereno Segovia se encontraba reportando a más unidades y es golpeado por el intervenido. A la persona se le puso en conocimiento que existe una normativa municipal que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas”, señaló el subgerente del Serenazgo, comandante PNP (r) Jorge León.
Rolando Segovia Bernales fue evacuado a la posta médica San Pedro con una herida en la parte trasera de la oreja derecha. Asimismo, presentaba golpes en el cuerpo. Tras ser suturado por el personal de Salud, fue llevado a la comisaría. A la dependencia policial también fue conducido Antony Verde Zea. Ambos pasaron el Médico Legista cómo parte de las diligencias de ley.
Mediante un comunicado, la Municipalidad de Chorrillos, informó que el sereno estuvo acompañado en todo momento por el supervisor de la zona, también que contaba con seguro. Sumado a eso, se dispuso su atención inmediata en el policlínico municipal ‘Chorrillos Salud’. Personal a cargo de su atención confirmó la existencia de lesiones múltiples por lo que también se ordenó se le saquen placas en el abdomen.