MICROCOMERCIALIZADOR KETES

(PNP) Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) PNP Chosica, intervino a un sujeto por la presunta comisión del delito contra la salud pública – microcomercialización de drogas, a inmediaciones del mercado “Paraíso de Cajamarquilla” ubicado en Lurigancho – Chosica.

Por acciones de inteligencia, se obtuvo información que en dicho lugar un sujeto conocido como “BOLON”, se estaría dedicando a la micro comercialización de drogas; por lo que constituidos al lugar se intervino a Jean Pierre Pereyra Delgado (27), durante el registro personal se le halló en su casaca 100 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC). Asimismo, se le halló en su poder, cinco bolsitas de polietileno color transparente con cierre hermético conteniendo Cannabis Sativa – Marihuana.

El intervenido y droga comisada fueron trasladados a las instalaciones de la unidad policial interviniente, a fin de continuar con las diligencias conforme a ley, con conocimiento de la Cuarta Fiscalía Provincial Corporativa de Santa Anita, 2do. Despacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *