La Feria Escolar 2016 se realizará en las Calles Zinc y Cobre de la Urbanización Real de Minas, donde 70 comerciantes venderán útiles escolares durante 45 días. La Gerencia de Desarrollo Económico de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, sostuvo dialogo con los comerciantes, quienes se comprometieron de tener limpio las calles durante su permanencia, ello para que no haya inconvenientes con los vecinos del espacio donde laboraran.

Juan Egusquiza Villanueva encargado de la Gerencia, manifestó que la comuna provincial, realizará la difusión para que los ciudadanos puedan acercarse a realizar sus compras para el inicio de las labores académicas en el presente año, de la misma forma brindarán la seguridad a través del cuerpo de serenazgo.

“Por segundo año consecutivo estaremos vendiendo todos los útiles, para el inicio de las clases de las diferentes Instituciones Educativas le agradecemos al alcalde, por darnos las facilidades y a los vecinos le pedimos la comprensión por las molestias que se presentarán de igual forma cumpliremos en mantener limpio los espacios que utilizaremos”, indicó el comerciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *