Comuna provincial dota de agua a la población de los barrios La Esperanza y Santa Rosa

Tras conocer la falta del líquido elemento en los barrios, La Esperanza y Santa Rosa por casi 5 días, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, dispuso el abastecimiento de agua a través del camión cisterna con que cuenta la oficina de Maquinarias de nuestra institución edil.

Las familias de los barrios en mención salieron con cilindros, tinas y baldes, para recepcionar el líquido elemento, igualmente propietarios de algunos establecimientos comerciales también aprovecharon para abastecerse ante la escases que vienen padeciendo.

Asimismo, a petición de Ricardo Cancapa Anco, director de la Institución Educativa Ricardo Palma, los reservorios del mencionado plantel fueron abastecidos, “Por falta del agua los servicios higiénicos entraron en colapso por lo que la dotación recibida ayudo a solucionar el impase suscitado, agradezco al municipalidad provincial por el apoyo brindado”, manifestó.

Por su parte, Miguel Rosario Prado jefe del área de Maquinarias de la comuna provincial, señaló que bajo la política del burgomaestre Rudy Callupe Gora, se viene apoyando a diferentes sectores dentro de la provincia, con las máquinas pesadas y el camión cisterna, asimismo instó a los dirigentes a que deben de apersonarse para realizar las coordinaciones con anticipación.

Por MAURIPOOL