Comunidad campesina de Racracancha celebró 31 aniversario

(NDP) La alcaldesa distrital de Tinyahuarco, Victoria Bustamante Flores participó el sábado 31 de enero en los actos de celebración del 31 aniversario de la Comunidad Campesina de Racracancha. Acompañada de regidores y trabajadores ediles en pleno participaron de las diversas actividades programadas el último fin de semana.

En un acto público, la autoridad edil enfatizó el aniversario de Racracancha, señalando la importancia de generar progreso sostenible en las comunidades. Así también, junto a los regidores Gustavo Baldeón y Jorge Carhuaricra fue parte de la juramentación de la nueva dirigencia, siendo ungido nuevamente como presidente Víctor Osorio Yantas.

En ese marco, Bustamante Flores hizo entrega a nombre de la municipalidad una carta de felicitación, además de mobiliario a las autoridades comunales. Así mismo, donó dinero en efectivo, el cual fue entregado a la comisión de festejo a fin de cubrir ciertos gastos, Cabe resaltar que este aporte fue de manera personal a nombre de su familia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario