Constitución – Pasco. Delincuentes torturan a un hombre y arrojan cadáver al rio Pachitea

LO TORTURAN Y LO ASESINAN

LO TORTURAN Y LO ASESINAN

Pobladores del distrito de Constitución en Pasco, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Samir E.A. (20) años de edad, cerca al Malecón Pachitea (orilla del rio Pachitea, afluente del rio Ucayali) por lo que dieron aviso a los efectivos policiales.

Al llegar a la zona, los agentes constataron que se trataba del cuerpo de un hombre, sumergido en el agua en avanzado estado de putrefacción, “el mismo que tenía las manos amarradas a la espalda con una soga, signos de tortura, un tatuaje en el hombro derecho con nombre de Escobar y una cadena de oro en el cuello, la señora Luz Ampicha señaló que la sacó del agua para cubrirlo con una sábana ante la presencia de los curiosos” refirió Instructor Pnp José Baldeón Bujaico.

Con la presencia del Dr. Rodríguez Fiscal Adjunto Distrital Penal de Constitución y peritos de criminalística, procedieron aislar el lugar, para realizar las diligencias y derivar el cuerpo de a la morgue para la necropsia de ley.

Según algunos testigos, señalaron que personas desconocidas a bordo de un vehículo, días atrás merodeaban por el malecón y que habrían arrojado el cuerpo con la finalidad que el rio se lo lleve, pero aun el caso de homicidio se encuentra en investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *