L.R. Por intermedio de las redes sociales se denunció un posible caso de maltrato animal.

Una usuaria identificada como Shery Muñoz solicitó ayuda mediante una publicación de Facebook debido a que un perro se encuentra encerrado en un diminuto espacio detrás de una reja en el distrito de Santa Anita.

El hecho que ocurre en un local ubicado en la cuadra 6 de la avenida Francisco Bolognesi, en el distrito ya mencionado ha generado la indignación entre todos los usuarios de las redes sociales, quienes consideran que la mascota no tiene una forma adecuada para vivir.

“Este está encerrado desde ayer, domingo 17 de marzo en la noche, hasta esta foto que fue tomada el lunes 18 de marzo. El perrito no tiene ni espacio para dormir y estaba con mucha sed. No solo debe aguantar la lluvia sino también el tremendo sol en este local”, se puede leer en la publicación realizada por la denunciante.

Tal como se muestra en la fotografía el can de color caramelo, está entre la puerta de fierro y la reja de esta. El can parece estar muy pegado a la puerta.

La denuncia realizada por la ciudadana y que cuenta con más de 4 mil compartidos espera hacerse viral con la finalidad de que la mascota sea rescatada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *