CIBERNETICOS

En un operativo policial, desarticularon la banda delincuencial “Los Cibernéticos del Sur”, tres de sus presuntos integrantes fueron detenidos implicados en el delito contra los derechos intelectuales y contra la propiedad industrial.

Por acciones de inteligencia, se supo que estas personas estarían ingresando al mercado local, equipos celulares, accesorios y repuestos de contrabando, para la venta al público, en un local comercial en Ica.

Los agentes intervinieron a José Luis Grados Galindo (30), (encargado de la tienda), Stephanie Cerna Márquez (19) y Alejandro Ernesto Bernaola Galindo (22), a quienes se les halló 10 tabletas, 164 cajas de pantallas táctiles, 02 laptops, 49 equipos celulares, todo valorizado en 45 mil soles.

Los sujetos detenidos en presunta flagrancia delictiva, fueron trasladados a la dependencia policial, para las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público, a fin de establecer las responsabilidades que hubiera lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *