Detenidos

En una operación antidrogas en Chanchamayo, Junín, la policía desmanteló la banda «Los Cínicos de Satipo», capturando a tres individuos con más de 9 kilos de cocaína. Los detenidos admitieron ser propietarios de la droga y fueron entregados a las autoridades para su procesamiento.

El golpe al narcotráfico se llevó a cabo tras un exhaustivo seguimiento de la División de Investigación contra el Desvío de Insumos Químicos de la DIRANDRO PNP. La intervención tuvo lugar en el sector San Carlos, donde se interceptó un vehículo Mercedes Benz con placa de rodaje V9M-966.

Durante la inspección del vehículo, los agentes encontraron un saco en la bodega, que contenía nueve paquetes compactos, similares a ladrillos, envueltos en cinta adhesiva amarilla. Las pruebas de campo confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 9.423 kilogramos.

Los detenidos, identificados como Alex Limo Curo (18 años), Jim Wilmer Ceras Contreras (30 años) y John Mitchell Rosas Nieto (29 años), no opusieron resistencia y admitieron ser propietarios de la droga. Fueron entregados a las autoridades del Departamento de Investigación Criminal PNP de Chanchamayo para continuar con las investigaciones correspondientes, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.

Este importante golpe al narcotráfico refleja el compromiso de las fuerzas del orden en la lucha contra el crimen organizado y la protección de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *