La presencia de un comandante en el distrito de Constitución, era de suma importancia debido al alto índice de casos delincuenciales que se presenta en la zona, es por ello que muchas veces la población y autoridades, pedían la presencia de un efectivo policial de mayor rango para que pueda dirigir la comisaria y armar un plan de trabajo a favor de la seguridad.

Tras más de un mes, sin contar con la presencia de un comisario, el Frente Policial de Puerto Inca, ha designado al Comandante PNP Walter Giovani Morales Martínez, quien asumió el cargo de comisario del distrito de Constitución.

Una de sus primeras labores es sostener reunión con el alcalde distrital Moisés Acuña para un trabajo coordinado, para mejorar el tema de seguridad ciudadana y contribuir a la convivencia pacífica en la comunidad, “a partir de la fecha contamos con una línea de emergencia a favor de la población y por el compromiso del alcalde de poner en operatividad el patrullero” señaló.

Dijo además, que realizarán una reingeniería del personal dentro de la dependencia y de ser necesario la contratación de mayores policías para resguardar también las zonas lejanas, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *