Docentes de la provincia Daniel Carrión son capacitados en proyecto de ludotecas

(NDP) Con el objetivo de mejorar el aprendizaje y enseñanza en el Nivel Inicial, la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Pasco, ayer inicio la Capacitación a docentes de los 28 I.E. En el uso y Manejo de Materiales Educativos, Equipo Audiovisual, de Psicomotricidad Fina y Gruesa, del Proyecto “Mejoramiento e Implementación de Ludotecas, en la Provincia Daniel Carrión.

Raúl Rímac Callupe, Gerente de la Unidad Ejecutora Daniel Carrión, a nombre del Gobernador Regional, Teódulo Quispe Huertas, aperturó el evento, indicando que el proyecto tiene como propósito de dotar a todos los docentes las capacidades necesarias para el uso y mantenimiento de las Ludotecas, de las áreas de comunicación integral, lógico matemático, música, ciencia tecnología y ambiente, motricidad gruesa y personal social de acuerdo con los principios psicopedagógicos del aprendizaje y las características socioculturales de la región. Asimismo mencionó que más de 500 alumnos serán beneficiados.
Los docentes de los distritos de Tapuc, Vilcabamba, Chacayán, Santa Ana de Tusi y Goyllarizquizga, agradecieron a nombre de los padres de familia y alumnos, a la primera autoridad regional, por preocuparse en mejorar la calidad educativa en los niños del nivel inicial, asimismo ratificaron su participación hasta el domingo 10 de enero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario