AGENCIAS – REF

Durante sendas intervenciones realizadas por agentes de la DIRANDRO en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Durante sendos operativos realizados por efectivos de la Dirección Antidrogas PNP en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, se intervino a dos ciudadanos extranjeros, uno ecuatoriano y otro canadiense, quienes pretendían transportar droga en sus equipajes. Dichos operativos se efectuaron con conocimiento de fiscales especializados.

El ecuatoriano Gustavo Macías Alarcón (22) fue intervenido en salidas nacionales cuando pretendía viajar a Juliaca, transportando en su maleta – entre sus prendas de vestir – 16 frascos conteniendo una sustancia compatible con alcaloide de cocaía, con un peso total de 9.869 Kg.

En tanto, al ciudadano canadiense Marc André Joseph Bourque (47) se le intervino en salidas internacionales cuando iba a tomar un vuelo hacia Johannesburgo, transportando acondicionado en la estructura de su maleta de viaje, más de cuatro kilos de alcaloide de cocaína.

En ambos casos, la Dirección Antidrogas PNP se hace cargo de las investigaciones y diligencias de ley, con la participación del fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *