Un sujeto identificado como Julio M.L. (36) años de edad a quien la población denomina “el monstruo de Huayllay” fue detenido por efectivos policiales del distrito, tras pesar en él una denuncia por intento de violación en contra de una menor de cuatro años de edad.

La madre de la menor de iniciales N.M.A.R. (4) años, se acercó a la dependencia policial para denunciar que este sujeto la quince atrás habría intentado violarla, tras esta información, el último viernes, efectivos al mando del Capitán PNP Calderón, realizaron un operativo constituyéndose al caserío municipal de La Hueca, cercano a las instalaciones de la mina Huarón, donde intervinieron al sindicado que iba a bordo de un vehículo, siendo conducido al puesto policial y tras los interrogatorios fue derivado a la Fiscalía Mixta para las diligencias” expresaron las fuentes.

Dijeron además que el “monstruo” en reiteradas veces intentó violar a la menor aprovechando que vive cerca de su vivienda, tiene tres hijos y en la actualidad está separado de su esposa, el caso está en investigación y mediante las cámaras Gesell se interrogará a la niña, puntualizaron.