REF

El último domingo a horas 08.00 a.m. My PNP Alva Tamayo comisario de Chaupimarca dio cuenta que al tener conocimiento por acciones de inteligencia que a inmediaciones del terminal terrestre del distrito de Chaupimarca, se realizaría la distribución de droga por parte de personas inescrupulosas dedicadas a la micro comercialización.

Tras realizar un operativo policial, lograron observar entre la Av. Circunvalación Arenales y la Calle Real de Minas a cinco personas en actitud sospechosa quienes hacían al parecer el movimiento de intercambio de drogas y dinero, siendo intervenidos y conducidos a la dependencia, informaron las fuentes.

Con la presencia del Dr. Ronald Cotrina Paredes (Fiscal de la II Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pasco), los intervenidos identificados como David I.O.N. (25) años de edad se le halló en su poder quince bolsitas de polietileno transparente conteniendo hojas, tallos y semillas secas al parecer Cannabis Sativa (Marihuana) y veinticuatro envoltorios de papel tipo ketes conteniendo una sustancia pardusca al parecer Pasta Básica de Cocaína, a Jorge D.R.J. (18) años de edad, se le encontró en su poder una bolsita de polietileno transparente conteniendo hojas, tallos y semillas secas al parecer cannabis sativa (Marihuana), a Cristian E.P.V. (20) a quien se le encontró en su poder dos bolsitas de polietileno transparente conteniendo hojas tallos y semillas secas al parecer cannabis sativa (Marihuana) y cuatro envoltorios de papel tipo ketes, conteniendo una sustancia pardusca al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC), al menor F.R.A. (16) años de edad al momento de su intervención se le encontró en su poder un envase metálico de color negro conteniendo hojas, tallos y semillas secas al parecer cannabis sativa (Marihuana), todos ellos estaban acompañadas de una fémina, informaron las fuentes.

Por disposición del Fiscal los mayores intervenidos quedaron en calidad de detenidos y el menor intervenido quedo en calidad de retenido, para las investigaciones correspondientes por estar inmersos en el presunto delito contra la salud pública (Tráfico Ilícito de Drogas), “luego del pesaje correspondiente de los estupefacientes arrojó un peso bruto de 16.2 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y un peso bruto de 1.5 gramos de Cannabis Sativa (Marihuana), continuándose con las investigaciones del caso” informaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *