G-RFHJ2C8J3K

En Chauyar inician obra de pistas y veredas en su 1ra etapa

A pesar del recorte presupuestal del gobierno central, les garantizo que este año 2016 iniciamos la obra de Pistas y Veredas en el anexo de Chauyar en su primera etapa, señalo el Ing. Edgar Velásquez Herrera alcalde Yarusyaquino en reunión sostenida con los pobladores y dirigentes del anexo de Chauyar.

Con el objetivo de disminuir la contaminación al bajar los niveles de polvo, y mejorar la imagen del barrio y las calles se iniciara esta importante obra en los próximos meses y generara puestos de trabajo directa e indirectamente que beneficiara a todos los habitantes de dicha localidad.

Finalmente los dirigentes y pobladores del anexo de Chauyar felicitaron al burgomaestre Yarusyaquino, por gestionar presupuesto ante los ministerios del estado para ejecutar todas las obras priorizadas aprobados en los presupuesto participativos.

Por MAURIPOOL