Se trataría de un paro cardiaco
El último fin de semana Mario H. V  perdió la vida al interior de los baños termales de Villo jurisdicción del distrito de Yanahuanca en la provincia de Daniel Alcides Carrión, informaron las fuentes.

Según los datos recabados, el ahora occiso, acompañado de sus familiares, en horas de la tarde ingresó a uno de los cuartos privados (con tina) por espacio de una hora, minutos después personales de limpieza se acercó para pasarle la voz para que se retiré, “tocaron insistentemente la puerta a pesar del llamado nadie respondía, por lo que el personal haciendo uso de una llave auxiliar ingresan al ambiente hallando al adulto mayor tirado en posición cúbito dorsal inerte” refieren testigos.

Alertados del suceso se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaria de Yanahuanca al mando del sub oficial Arenas juntamente con representantes del ministerio público para realizar levantamiento de cadáver y trasladar a la morgue a la necropsia de ley “se trataría de una muerte natural, para cardiaco” informó las fuentes.

Por MAURIPOOL