Fuente/Agencias

(Agencias) Solo pasaron 24 horas del fatal accidente que cobró la vida del administrador y abogado de una empresa de transportes y la racha sigue sin frenos. Esta vez, en la Oroya , la noche del sábado auto y un camión chocaron dejando como saldo cuatro personas heridas graves. Este accidente se produjo la noche del sábado en el Km. 2.400 de la vía central,  cerca del sector de Huachan

TERROR. El station wagon (W2R-209) conducido por Oscar Raúl Baldeon Yauri (29) iba de Huancayo a La Oroya con cuatro ocupantes -al parecer todos miembros de una familia- y por motivos que se investigan impactó con el camión (F7M-751) que llevaba 30 toneladas de gaseosa de una conocida marca y era manejado por Alejandro Venancio Ojeda Huamán (56), el cual iba en sentido contrario.

Los heridos fueron auxiliados y llevados por personal policial de la comisaría de La Oroya al Hospital de EsSalud de esta misma ciudad, los mismos que quedaron en observación.

Producto del choque quedaron con lesiones muy graves el conductor Oscar Raúl Baldeon Yauri (29) con diagnostico de fractura humero derecho, fractura fémur izquierdo, fractura cubito izquierdo, Carmen Rosa Yauri Mateo de Baldeon (58) con herida en cabeza, Elizabeth Vanessa Córdova Cóndor (27) contusión craneal, herida cabeza, y la menor Nicole Natsumi Baldeon Córdova (02) traumatismo de pierna bilateral.

La población ya está cansada que el Gobierno Regional de Junín y demás autoridades no hagan nada para frenar la ola de accidentes que manchan de sangre a diario la Carretera Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *