G-RFHJ2C8J3K

En la selva central hallan cuerpo de niño desaparecido que cayo al río Perené

Cayó cuando su madre lavaba ropa

AGENCIAS/REF

(Agencias) Después de 8 días, el caudaloso río Perené soltó el cuerpo del niño Kenyi P.P. (2) años y tres meses de nacido, quien cayó cuando su madre se encontraba lavando ropa.

El cuerpo del menor fue hallado a las 7:00 horas de ayer por un pescador a orillas del río Perené, en el sector de Ubiriki, a la altura del kilómetro 138 de la Carretera Marginal, cuando este se aprestaba a pescar, hecho que comunicó en la comisaría del sector.

Gladys Palomino López (27), madre del menor, y la policía llegaron a la zona, y encontraron el cuerpo desnudo del menor en completo estado de descomposición, en posesión fetal, “la afligida madre lo reconoció, siendo trasladado a la morgue de La Merced” señalaron los efectivos.

Este hecho sucedió, el pasado miércoles 7, el menor y su madre llegaron a orillas del río Chirinos para lavar ropa, pero en un descuido Kenyi resbaló y cayó a las aguas, siendo arrastrado ante la impotente mirada de su madre, que nada pudo hacer para salvarlo, después de varios días fue hallado.

Por MAURIPOOL