En la vía Pasco – Oroya carpintero muere decapitado en medio de carretera central

REF

M.E. El último fin de semana el carpintero identificado como Rafael Mateo Suasnabar (60) fue hallado sin vida en medio de la carretera central, altura del kilómetro 56 de la vía Pasco – Oroya, informaron fuentes policiales.

Señalaron que parte de sus prendas estaban regadas, “se presume que se trataría de un accidente de tránsito porque en la zona hallaron la placa de rodaje A2S-550 de un auto plomo que tenía el parabrisas trizado, tras la redada, el conductor de dicha unidad fue intervenido y el cuerpo de la víctima fue internado en la morgue provincial de Junín para las investigaciones” expresaron.

El caso es materia de investigación, ya que los familiares presumen de se trataría de un asesinato y piden mayor investigación aludieron que el levantamiento del cadáver se habría dado en ausencia del fiscal provincial y ello levantaría sospechas. Por ello, trasladaron el cuerpo de Rafael a la morgue de La Oroya para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Finalmente indicar que la Policía ha informado sobre la detención de Alin B.R. (26) chofer del vehículo de placa A2S-550, sería denunciado por presunto delito de homicidio culposo.

Por MAURIPOOL