• 17 enero, 2021 11:29 PM

En mes morado presos ponen en venta Turrones

PorMAURIPOOL

Oct 6, 2020
VENTA DE TURRONES

Con motivo de la celebración de la festividad del Señor de los Milagros, 6 internos del penal Callao, presentan y ponen a la venta los turrones, “Sarita”, en 3 presentaciones, elaborado bajo medidas de bioseguridad sanitarias contra el Covid-19 y registro sanitario.

El tradicional dulce es elaborado en la panadería del penal que para este año tienen las presentaciones del tradicional a S/15.00 el kilo, el andino que contiene kiwicha a S/16.00, y el nuevo sabor, King turrón a S/15.00 el kilo, una mezcla de king kong y turrón.

La fabricación es impulsada por el emprendedor, Lolo Fernando Fernández Orbezo, y para adquirir, al por mayor o menor, los deliciosos turrones pueden llamar al 943072784.

Los turrones son elaborados con los mejores ingredientes en un ambiente que cuenta con las medidas higiénicas y saludables, además, los internos encargados de la preparación han pasado por la prueba rápida de descarte de Covid-19 y se encuentran en aislamiento del resto de la población penal.

Asimismo, al interior de la panadería se trabaja con protocolos de bioseguridad como el uso de mascarillas, desinfección y fumigación, distanciamiento social, lavado de manos, limpieza de zapatos, entre otros.

Todo el proceso es supervisado por los profesionales del INPE especializados en trabajo penitenciario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *