• 19 octubre, 2021 10:55 PM

Encarcelan a investigado por intentó de feminicidio a su expareja

PorMAURIPOOL

Sep 15, 2021

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, con la fiscal adjunta provincial Zina Pamela Chávez Mallma, como responsable de la investigación, logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de 9 meses contra Fredy Cordero Huarcaya (34), investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de feminicidio, en agravio de su expareja (26).

ENCARCELAN

El sábado 11 de setiembre de 2021, el investigado habría ido en busca de la agraviada, logrando ubicarla en inmediaciones de la avenida Sol Naciente del distrito de Carmen Alto, haciendo reclamos.

Posteriormente, ambos se habrían dirigido al domicilio de la víctima, situado en la zona, lugar donde Cordero Huarcaya habría apuñalado a su expareja con un objeto punzo cortante (cuchillo de mango de metal de aproximadamente 20 centímetros). Después, el agresor habría intentado quitarse la vida, intentando introducir el cuchillo a la altura del pecho.

El mismo día, se registró el ingreso de dos personas adultas al área de emergencias en el Hospital Regional de Ayacucho Miguel Ángel Mariscal Llerena, que fueron identificados como el agresor y la víctima, esta última fue diagnosticada con trauma torácico abierto por arma blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *