El último fin de semana en horas del mediodía personal del escuadrón de emergencia al mando del SO2 Chamorro y otros efectivos realizaron un operativo inopinado por la intersección de la Av. Daniel Carrión y 6 de Diciembre, a donde se acercó el señor Frank Beraun Chaca quie refirió haber sido víctima de robo de su celular, motivo por el cual realizaron patrullaje por los diversos puestos ambulatorios.
Durante el patrullaje se intervino a tres personas E.T.T. (25) alias Trucos, M.B.T. (28) alias gusano y L.C.P. (30) alias rana quienes conforman la banda “los malditos de Rocovich” quienes al momento del registró se halló varios equipos móviles, “estos sujetos pusieron resistencia al momento de ser conducidos a la dirección policial, aceptando el hurto, para luego ser puestos a disposición de la comisaria de Yanacancha” informaron las fuentes.
Lamentablemente su detención de estos sujetos duró poco tiempo, ya que el representante del ministerio público ordenó su liberación a pesar que éstos tienes varias denuncias por hechos delictivos similares, ¿Dónde está la justicia? Nos preguntamos.