• 17 enero, 2021 11:23 PM

Este lunes 5 de octubre periodista Armando Avalos presentara su sétima obra: “NOTICIAS PARA EL ALMA”.

PorMAURIPOOL

Oct 4, 2020
LIBRO

Mañana lunes 5 de octubre a las 7 de la noche en la librería Casatomada de San Isidro se dará la presentación virtual del libro “Noticias para el alma” del periodista Armando Avalos, actual Productor General del Canal del Jurado Nacional de Elecciones.

“Este libro es una pequeña contribución para levantar el ánimo y decirle a la gente en medio de esta pandemia, que nunca debemos perder la esperanza ni la fe. Para ello, no le doy consejos no frases, les doy historias reales de gente común que en medio de terribles crisis han hecho cosas extraordinarias”, indicó el autor.
“Muchos hemos perdido seres queridos, han quedado sin trabajo o sufren las secuelas de esta enfermedad y creo que parte de nuestra responsabilidad como periodistas, es llevar también noticias que nos alegren el alma”, sostuvo Avalos.

El libro cuenta con el prólogo de la periodista Raquel Salazar Ayala, ex reportera de Latina y será comentado también por la conductora del canal JNETV, la periodista cusqueña Paloma Barreto.

“Noticias para el alma” es la sétima obra que publica Armando Avalos, ex productor de Latina Televisión. Anteriormente ha publicado los libros “Reportaje al Periodismo”, “Detrás de Cámara”, “El Rostro de la Noticia”, “Voz e Imagen”, “El Corresponsal” y “Periodismo e Inteligencia Emocional”.

El autor agradeció el apoyo de la librería café Casatomada de San Isidro donde será la presentación virtual y que además ofrece la posibilidad de adquirir sus otras obras por delivery, “en estos tiempos de pandemia en el que pocos se pueden movilizar, la librería lleva la lectura a casa. Así que de manera virtual puede adquirir su libro y eso nos facilita mucho la vida en estos tiempos de crisis sanitaria”, apuntó.

Avalos confirmó que en pocas semanas será lanzada otra obra suya, bajo el sello del Fondo Editorial de la Universidad Privada de Tacna. El libro se llamará “Televisión y Neurociencia” y es una ambiciosa investigación que ha realizado, donde se analiza los contenidos de la televisión a la luz de los nuevos avances y descubrimientos de la neurociencia.

El periodista invitó al público en general a la presentación de este libro destinado a un público general, aquellos que buscan un desarrollo personal y disfruta de historias inspiradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *