G-RFHJ2C8J3K

Facultad de educación firma convenio de cooperación académica con la república de Colombia

DECANO EDUCACION

(NDP) Trabajando con miras a la excelencia académica universitaria, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Undac firmó un importante convenio de cooperación académica con la República de Colombia, para desarrollar un programa de capacitación y educación a comunidades y etnias nativas amazónicas.

“Buscamos internacionalizar a nuestra universidad y hacer posible el intercambio de experiencias que sean en beneficio para la comunidad carrionina, al mismo tiempo que mostramos las potencialidades de nuestra Casa Superior de Estudios”, manifestó el Dr. Jorge Amaya Reyes, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, al comunicar que en los próximos días deben cumplir con los requisitos que solicitan para la firma de un convenio específico que posibilite el desarrollo del programa académico a partir de mediados de mayo.

Por otra parte, Amaya Reyes informó que han firmado importantes convenios académicos; resaltando el convenio con la Universidad de Nuevo México para la creación de centro de la lengua, y el convenio con el Ministerio de Educación para desarrollar capacitaciones dirigidas a los docentes postulantes a los cargos de directores y subdirectores de las instituciones educativas en sus diferentes etapas.

Por MAURIPOOL