Fiscal de Huayllay en los próximos días deberá emitir informe del accidente de tránsito donde murieron tres personas

Evidencias de pack de cerveza fueron remitidas a laboratorios

FISCAL DE HUAYLLAY

El Dr. Fidel Palomino León Fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta de Huayllay, el diálogo con los medios de comunicación señaló que se han desarrollado exámenes de carácter preliminar a cargo de la división médico legal, por lo que se ha remitido las evidencias, “la botella y el pack de cerveza han sido remitidos a los laboratorios del ministerio púbico para confirmarse que el contenido del líquido a nivel de este instrumento era la presencia de alcohol etílico, a su vez la contra muestra que se ha extraído está siendo analizado por la policía, también hemos remitido a los laboratorios del MP para saber con toda certeza cuál fue el nivel de alcoholemia que persistía sobre este conductor, si es que lo había de confirmar o descartar” expresó.

Dijo además que la presencia de alcohol en la sangre aún no se tiene ningún resultado y que la siguiente semana debe llegar las muestras extraídas, “… tenemos 60 días para culminar la investigación, al término solicitaremos la medida coercitiva que caso amerita, pero si tenemos los medios convicción con anterioridad podemos formalizar acusación directa caso nos permite” acotó el Fiscal.

Los presuntos casos que serían parte de la denuncia contra el responsable se habla de homicidio culposo de tres personas fallecidas, lesiones calificada grave o leve en un pasajero.

De otra parte se supo que con oficio Nro. 672, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Corrupción de Funcionarios de Pasco, solicitó el informe de todo lo actuado sobre la investigación que merece éste fatídico hecho.

El documento con fecha 05 de junio es firmado por la Fiscal Carmen Gabriela Lagos Faydel y fue recepcionada por la Fiscalía Mixta de Huayllay.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario