Frustran robo en interior de colegio en distrito de Comas

ROBAN COLEGIOS

ROBAN COLEGIOS

Se intervino a tres sujetos, uno de ellos un menor de 17 años de edad.
En una rápida y efectiva acción, agentes de la División de Investigación de Robos frustraron el robo de especies del colegio San Martín de Porres.

Los intervenidos, identificados como: Deyvy Enrique Córdova Cáceres (23) (a) “Kinkón”, Víctor Raúl Bazán Huamaní (a) “Ñaja” y el menor de iniciales J.J.C.P., fueron sorprendidos en horas de la madrugada, cuando habían arrumado varias especies del cafetín con el fin de robarlas.

Los enseres son un televisor, un ventilador, un balón de gas, una camilla de rescate color anaranjado y otros objetos, “se realizaron otras diligencias policiales, a mérito de la confesión de los intervenidos que son producto de otros hechos delictivo, del cual se logró recuperar especies que fueron sustraídos de otros colegios; así mismo se hizo entrega de los artefactos robados a sus propietarios, previa presentación de los documentos respectivos” informaron las fuentes.

Los dos sujetos intervenidos y el menor retenido, presuntos autores de los delitos contra el patrimonio – tentativa de hurto agravado, la banda criminal y las especies recuperadas fueron puestos a disposición policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *