• 27 noviembre, 2021 9:34 AM

Fundación Romero entrega 10 mil becas en cursos virtuales a universidad pasqueña

PorMAURIPOOL

Oct 1, 2021

Llevar la educación a todos los lugares del Perú es posible. La Fundación Romero, en línea con su propósito de seguir colaborando en el cierre de la brecha de educación de calidad en el país, firmó una alianza con la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco para entregar 10 mil becas en cursos virtuales de su proyecto Campus Virtual Romero.

CONVENIO

Estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo de este centro superior de estudios podrán potenciar sus capacidades en gestión empresarial, técnicas y socioemocionales para construir un futuro más brillante. Estos cursos virtuales les permitirán desarrollar ideas innovadoras, proyectos productivos, gestionar emprendimiento, impulsando su desarrollo profesional y empleablidad, contribuyendo así al crecimiento del país.

Esta actividad se suma a las más de 800 mil becas en cursos virtuales que viene entregando la Fundación Romero a los peruanos desde el 2020 en alianza con instituciones como el Ministerio de la Producción, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Entre los cursos a los que podrán acceder de manera virtual los becados están: marca personal, atención al cliente, tecnología y gestión alimentaria de restaurantes, pauta digital, paquete de office, liderazgo, inteligencia emocional, empleabilidad y mercado laboral, formalización de negocios, marketing, entre otros.

“Desde la Fundación Romero y el Grupo Romero tenemos un compromiso con las familias del Perú. Estamos convencidos de que la educación es esperanza de progreso para muchas familias…”, sostuvo Luciano Velazco Revoredo, Gerente General de la Fundación Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *